Diario de León

iñaki alonso sd compostela

«No voy a caer en excusas. Mi equipo tiene que mejorar»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iñaki Alonso, el preparador vasco del Compostela, advirtió al final del encuentro frente a la Cultural en el estadio Reino de León: «No vamos a caer en excusas, vamos a seguir mejorando y espero que, en un tiempo, estén todos en la mejor forma física para tener al equipo lo más competitivo posible».

Sobre la derrota frente a la Cultural la calificó de «justa», aunque a continuación el técnico también matizó: «Hay que positivizar las cosas. Tenemos que acometer el próximo partido con esas ganas de ganar, de volver a sumar, porque es muy importante conseguir puntos y triunfos para estar arriba en la clasificación. En estos momentos llevamos dos partidos y tenemos tres puntos. Hoy, por ayer, en la primera parte hacemos cosas para, por lo menos, sumar un punto. No lo hicimos igual en la segunda».

Iñaki Alonso lo tiene claro y volvió a recalcar a continuación: «Lo que mi equipo debió hacer fue sacar los tres puntos del campo de la Cultural. No valen excusas, hay que ganar. Tenemos que ir siempre a por los tres puntos».

Iñaki Alonso expuso para concluir sus comentarios sobre el partido disputado en el Reino de León frente a la Cultural: «Jugar ante un equipo como el de León en este estadio supone hacer mucho más de lo que hemos hecho para llevarse un resultado positivo. De las derrotas también se aprende y creo que de esta hemos aprendido todos. Es necesario seguir trabajando en cada entrenamiento».

tracking