Diario de León

Nombres ilustres copan los banquillos de los equipos de la Primera RFEF Footters

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Inquilinos de Primera División para los banquillos de la nueva categoría del fútbol no profesional. Eso se desprende de los técnicos que dirigen a muchos de los equipos que compiten en la temporada del estreno de la Primera RFEF Footers.

Así, Raúl González está al frente del Real Madrid Castilla, en lo que será su segunda temporada, mientras Sergi Barjuán lo está en el Barcelona B, los dos filiales más representativos de la categoría, que no los únicos, porque Julio Baptista es el máximo responsable del Valladolid Promesas, continuando Onésimo al frente del Celta B.

Eder Sarabia, el que fuera segundo de Quique Setién, dirige al FC Andorra de Gerard Piqué, uniéndose a otros nombres importantes como Mere, técnico del UD Logroñés, o Rubén de la Barrera, al frente del Albacete, claro candidato a recuperar la categoría perdida.

Alfredo Santaelena está al frente del DUX internacional Madrid y Oriol Alsina, un técnico con varios ascensos a sus espaldas, en la UE Costa Brava, nueva denominación del UE Llagostera

Pablo Hernández regresa al Castellón para ser parte del esquema de Sergi Escobar, mientras el Real Unión de Irún también tiene que estar en esta lista tras haber sido adquirido en su mayoría accionarial por la familia Emery. Unai, actual entrenador del Villarreal, ha apostado fuerte por el club de su tierra, junto a su hermano, y será otro de los equipos de este grupo 1 a tener en cuenta a la hora de los pronósticos.

tracking