Diario de León

LUIS Cembranos CULTURAL

«Nos hemos tenido que poner el mono de trabajo para ganar»

Murci trabajó en labores defensivas.

Murci trabajó en labores defensivas.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Luis Cembranos, no ocultó la satisfacción por una victoria que hace más líder al equipo leonés y destacó, sobre todos los aspectos del juego, el «trabajo bien hecho» para conseguir un triunfo que calificó de «justo».

«Creo que el resultado ha sido justo. Nos hemos tenido que poner el mono de trabajo para vencer a un equipo que nos ha puesto las cosas difíciles, pero hemos sabido sacar un partido muy complicado a base de oficio», explicó el técnico leonés, quien advirtió que este tipo de encuentros, donde el aspecto físico y la concentración son capitales, van a ser habituales a lo largo de la actual campaña.

«Nos vamos a encontrar muchos partidos como éste. Lo más importante es que seguimos líderes y que, a falta de los encuentros que se jueguen mañana —por hoy— hemos dado otro pasito hacia adelante», destacó el técnico.

Cembranos valoró la superioridad de sus pupilos ante un filial que va hacia arriba y que llegaba a esta jornada después de encadenar dos victorias consecutivas. «En general creo que hemos sido mejores, hemos tenido ocasiones y hemos estado acertados cuando debíamos», concluyó.

tracking