Diario de León

«Nos jugamos mucho en el partido del domingo frente al Atlético Valladolid»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

—El Abanca Ademar afronta en apenas una semana de margen dos partidos importantes para clarificar a lo que puede optar, uno en Valladolid y otro recibiendo en el Palacio al Barça. ¿Cómo se ven?

—En el caso del más próximo, el que jugaremos en Valladolid, para nosotros es un encuentro muy importante. Nos jugamos mucho allí. El seguir optando a metas más importantes. Y en cierto modo poder borrar el mal sabor de boca que nos dejó la derrota frente al Torrelavega. Luego nos toca el Barcelona, sin duda alguna un rival a día de hoy que está por encima del resto de equipos de la Liga Asobal. Eso sí, nosotros no descartamos nada. Lo primero plantarle cara.

—¿Qué le pasó al equipo en el encuentro frente al Torrelavega para acabar por detrás en el marcador?

—No fue nuestro mejor partido. No nos salieron las cosas y frente a un equipo que está atravesando un buen momento de forma y que supo aprovechar sus posibilidades al final el resultado no pudo ser otro que la derrota. Fue una decepción tremenda pero nos va a servir para que no se vuelva a repetir.

—Se habla de que el equipo padece lagunas defensivas y que eso lo está pagando caro.

—Atacamos todos y defendemos todos. Es cierto que a veces no nos salen las cosas. Y ahí la culpa es de todo el equipo. Por eso todos debemos mejorar.

tracking