Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación de Castilla y León establece las bases para el retorno del fútbol base a partir del 11 de abril y hasta el 13 ó 20 de junio, fecha prevista para su finalización.

1. La 1.ª y 2.ª División Regional Infantil y Cadete y la 2.ª División Regional Femenina no se disputarán, retomándose las mismas en la temporada 2021/2022 con los efectos clasificatorios establecidos en la 2019/20 excepto los que han renunciado a la participación en las competiciones de orden nacional o regional iniciadas con anterioridad a esta fecha.

2. Será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, para todos los participantes en el encuentro, sea cual sea su función.

3. Los partidos deberán establecerse dejando un lapso de tiempo de 20 minutos entre la finalización de un partido y el comienzo de otro.

4.Los jugadores llegarán a la instalación deportiva con su uniformidad oficial y no se podrá hacer uso de los vestuarios excepto para dejar las bolsas de su material o para los desplazados cuando sea propiciado por condiciones climatológicas adversas y en ningún caso se hará uso de las duchas.

5. Se recomienda la no asistencia de público a los encuentros y en todo caso la estricta observancia de los dispuesto por la Junta de Castilla y León para los acontecimientos deportivos.

6. El protocolo que regirá las competiciones será el existente en el resto de competiciones de ámbito regional, ‘Guía de medidas para competiciones oficiales y entrenamientos en el ámbito deportivo federado autonómico’ elaborada por la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

7. El plazo para inscribirse para participar en las competiciones finalizará a las 20.00 horas del miércoles 17 de marzo.

tracking