Diario de León

La nueva lesión de Ansu Fati agiganta el drama del Barça

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hay días que es mejor no levantarse, y hay temporadas en las que también. El Barça llegó a San Mamés con la idea de dar un golpe encima de la mesa y refrendar las buenas sensaciones mostradas en la Supercopa y se fue recibiendo otro varapalo, y en esta ocasión por partida doble. Los de Xavi cayeron en la prórroga y además sumaron una nueva desgracia en forma de lesión. Ansu Fati, el jugador con más papeletas para devolver la ilusión a una afición cansada de contratiempos, recayó de sus problemas musculares y estará fuera de los terrenos de juego de cuatro a seis semanas, aunque fuentes médicas más pesimistas creen que la baja será de al menos dos meses. Un nuevo mazazo para un equipo que en apenas cinco meses no ha parado de acumular golpes.

El hispano-guineano padece una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, informó el Barcelona en un comunicado.

Tras la pruebas realizadas ayer, los servicios médicos del club no detallaron las semanas de baja que estará el internacional español, aunque todo apunta a dos meses, si bien puntualizaron que «en los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir».

tracking