martes. 31.01.2023
                      El capitán Diego Peláez, uno de los referentes de un Atlético Astorga que marcha líder. FERNANDO OTERO
El capitán Diego Peláez, uno de los referentes de un Atlético Astorga que marcha líder. FERNANDO OTERO

El Atlético Astorga, instalado en lo más alto de la clasificación y demostrando que su liderato no es cosa de un día, afronta una nueva reválida en su feudo de La Eragudina para refrendar tan privilegiado escalón. Lo hace con el buen sabor de boca que le dejó su último envite liguero en Salamanca que a pesar del empate bien pudo caer del lado de los de Lago, y recibiendo a un Mirandés B capaz de lo mejor y lo peor. Los burgaleses no son de buen recuerdo para los maragatos de pasadas temporadas y en este, con más del doble de puntos en su casillero que el rival, buscarán mantener su trayecto de equipo invicto y de paso hacerse con los tres puntos que incluso, depende lo que pase en el Arandina-Salamanca, le puedan permitir tomar una mayor ventaja en la tabla.

Campo: La Eragudina

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Alejandro Fernández González (Bierzo)

La Ponferradina B se encomienda hoy a su consistencia como local para sacarse la espina de la derrota de la pasada semana en Becerril. Su rival es un Numancia B que no atraviesa por su mejor momento.

Campo: Compostilla Vicente del Bosque

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Álvaro Fernández Rodríguez (León)

El Júpiter leonés tratará de pescar en el feudo de un Santa Marta que caía goleado la pasada jornada y con ello asentarse en zona intermedia de la clasificación.

Campo: Alfonso San Casto

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Héctor Juan Bastos (Zamora)

La Virgen juega mañana en Almazán (16.00 horas) y el Atlético Bembibre en Palencia (15.45 horas).

Nueva reválida para el Astorga
Comentarios