Diario de León

Nuevo premio a la fidelidad

La Deportiva lanza su campaña de abonos, que repetirá los precios de la pasada temporada y tendrá descuentos importantes para renovaciones Arranca mañana

El Toralín podría tener gran parte de su aforo cubierto sólo con los abonados del club. L. DE LA MATA

El Toralín podría tener gran parte de su aforo cubierto sólo con los abonados del club. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina lanzó en la mañana de este sábado la campaña de socios para esta temporada. Como ya había anunciado el club hace poco más de un año al lanzar la anterior y recordó el presidente hace unos días, la fidelidad vuelve a tener premio: «Hemos pasado el covid, la gente no pudo estar aquí, pero sacó sus carnets. Eso es de agradecer. Y nosotros tenemos que estar ahí. Lo prometimos y lo vamos a cumplir». Pues dicho y hecho. El club mantendrá el descuento del 50% para los abonados que hayan mantenido su carnet desde la temporada 2020-2021.

Los precios son los mismos que los de la temporada pasada. Hay que recordar que en la misma la Deportiva superó los 6.000 socios y en la entidad hay la percepción de que en la actual se puede batir el récord y superar el techo de los 6.500 abonados. Esa percepción viene de la cantidad de peticiones de nuevas altas que ha registrado la Deportiva en las últimas semanas.

Los abonos cuestan desde los 65 euros del carnet Juvenil hasta los 400 del carnet de Protector. El precio del carnet de Adulto será de 164 euros en los Fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Sobre estas cantidades se aplicará el 50% de descuento para los abonados que vienen retirando su carnet al menos desde la campaña 2020-2021. Por tanto, el carnet Juvenil costará 32,5 euros y en 200 se queda el de Protector, que como siempre tiene un precio unitario para todo el recinto, sea cual sea la grada. Además, da derecho a entrar sin pagar a todos los partidos de pretemporada, Copa del Rey, Liga y de una hipotética fase de ascenso. El precio de la renovación del carnet de Adulto será 82 euros en los Fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.

A los socios que tengan domiciliado su abono se les realizará el cargo correspondiente el día 15 de julio en la cuenta aportada.

gestión online

La gran novedad de cara a esta campaña de socios está en la gestión de los abonos. Las renovaciones de esta temporada se podrán realizar también online, además de la opción presencial en las oficinas de El Toralín. Por tanto y al preverse muchas renovaciones, las largas colas en las oficinas del estadio, sobre todo los primeros días, podrán reducirse al tener la posibilidad los abonados de realizar esa renovación desde sus ordenadores o dispositivos móviles.

tracking