Diario de León

El Numancia B golea a la Cultural B en el duelo de filiales

Publicado por
Á. O. | SORIA
León

Creado:

Actualizado:

El Numancia B goleó (4-0) con más facilidad de la esperada a la Cultural B en el primer duelo de filiales de la temporada.

Poco duraron las aspiraciones de los leoneses. A los treinta minutos de partido el marcador ya era favorable a los locales por 2-0. Pese a que estaban bien plantados sobre el césped y sus intenciones pasaban por cambios de orientación rápidos para buscar la portería de Jara, pero la velocidad del joven Ali Radjel provocó el primer gol del partido.

El segundo obra de Ekiza, un ‘veterano’ del equipo que ha configurado Pablo Ayuso. El problema de la Cultural B era el espacio que habría defendiendo entre centrocampistas y retaguardia. No era mucho pero sí lo justo para provocar que los locales recibieran cómodamente para encarar la portería de Diego. Con los sorianos cómodamente en el césped y con ventaja clara en el marcador se llegó al descanso.

Tras el descanso la Cultural B siguió con su idea de juego pero dando demasiadas facilidades a la hora de recibir el balón cerca de su área.

La velocidad de los sorianos y sobre todo una fantástica jugada de Alfredo por banda derecha fue clave para que asistiera cómodamente a Ekiza.

Pese a los intentos de la Cultural B por recortar distancias, las apariciones del meta local Jara fueron para despejar balones al adelantarse o bien al recibir de su defensa, tan sólo un tímido y flojo disparo de Amadou.

tracking