Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Numancia B muestra su músculo frente a La Virgen

Igor materializó el único gol del equipo leonés ante los sorianos. MARCIANO PÉREZ

Igor materializó el único gol del equipo leonés ante los sorianos. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
Á. O. | SorIa
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen del sufrió un tremendo varapalo en su visita a Soria tras caer derrotado (6-1) ante un Numancia B que muestra claramente la superioridad del equipo entrenado por Pablo Ayuso.

Desde el primer minuto de partido se pudo comprobar que el equipo soriano está más ‘hecho’ y eso que ambos equipos llegaron al partido con igualdad de puntos. Adri Herrera logró el primer gol del encuentro a los veinte minutos.

El Numancia B tenía la posesión del balón y era el dueño del centro del campo. Alí de fuerte golpeo al segundo palo estableció el segundo.

El equipo leonés tuvo cierta esperanza y es que recortó distancias gracias a Igor.

El partido entró en una fase de igualdad y es que el marcador no se movió hasta la segunda mitad y es que, tras la reanudación del partido todo cambiaría, el Numancia B sería más dominador si cabe estableciendo un golpe de autoridad a un rival incómodo por la clasificación.

A los dos minutos de comenzar la segunda parte, y tras una serie de rechaces y de disparos del Numancia B a la portería de Isma, se resolvió la jugada con el tercero para los locales.  

A partir de ese momento ya todo fue más fácil para el filial soriano.

tracking