Diario de León

El Numancia B no podrá disputar la fase de ascenso a la Segunda División RFEF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó en la mañana de ayer a la Federación de Castilla y León de Fútbol que el CD Numancia B no podrá disputar la fase final de ascenso a la Segunda División RFEF.

Durante el transcurso de la próxima semana, presumiblemente el lunes, el Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol resolverá las clasificaciones finales del grupo octavo de la Tercera División en los subgrupos 8C y 8D tras esta decisión.

Inicialmente y sobre el papel, la Cultural B pasará a ocupar la quinta posición, mientras la Arandina será sexto, mientras Mirandés B y Real Ávila, en función de sus resultados de la última jornada del subgrupo 1D, serán los rivales de Cultural B y Arandina en esta primera ronda. Pese a ello, habrá que esperar a la decisión final que adopte el Juez Único de Competición para configurar esta primera eliminatoria, de la que saldrán los rivales de Atlético Astorga y Burgos Promesas en las semifinales de la fase de ascenso.

tracking