Diario de León

Numancia B y La Virgen pagan con empate su falta de pegada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen saldó su visita a tierras sorianas con un empate (0-0) ante el Numancia B en un duelo muy peleado y ajustado en todo momento en el que ninguno de los dos mostró pegada en los metros finales y el marcador no se movió.

El duelo tuvo claramente un periodo para cada equipo, así en la primera mitad los visitantes dominaron de forma clara, tanto en la posesión de pelota como en lo territorial, pero no fueron capaces de traducir su buen juego en gol y se marcharon a los vestuarios con el empate inicial. En el segundo periodo todo cambió y sería el filial el equipo más potente de los dos, aunque sin llegar a descomponer a un equipo leonés que una vez más estuvo muy serio y expeditivo en materia defensiva.

La primera parte comenzó con los visitantes muy fuertes en la presión sobre pelota y poniendo en serios aprietos a un rival que no cejaba de sacarla jugada desde atrás pero que cada pocos minutos cometía algún error grave en la salida que si no le costó un buen disgusto fue debido a la falta de definición del rival y especialmente a la falta del último pase, pues la elección a la hora de escoger la mejor opción para hacer gol nunca fue buena y La Virgen no pudo sacar rédito.

En la segunda mitad se repitieron los parámetros para acabar el choque sin goles.

tracking