Diario de León

«Nunca he perdido en el Reino»

Cristian Pérez asegura: Afrontaba el partido con muchas ganas y lo mejor ha sido que todo salió bien para el Rayo» «Es una sensación ilusionante», dijo

Cristian Pérez, a la izquierda, con su representante Rafael Cascallana tras la victoria del Majadahonda. DL

Cristian Pérez, a la izquierda, con su representante Rafael Cascallana tras la victoria del Majadahonda. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No pudo ser. La Cultural inició la temporada 2021/2022 como finalizó la anterior, es decir, con derrota. El equipo leonés estrenó la nueva Primera RFEF Footters siendo superado en su feudo por el Rayo Majadahonda que se presentó en el estadio Reino de León con tres exculturalistas en sus filas (ángel Bastos, Héctor Hernández y Jesús Bernal) y un futbolista leonés con también con pasado blanco (Cristian Pérez), que a la postre serían los grandes triunfadores, sobre todo en el caso del leonés que en una acción en el minuto 18 y con empate a cero en el luminoso evitó el primer gol de la Cultural al sacar de cabeza bajo los palos un remate de Obolskii con el meta del equipo madrileño Champagne ya batido, convirtiendo así al Rayo Majadahonda en el primer líder del grupo y a la Cultural en el primer colista.

Cristian, tras la victoria de se equipo, aseguraba que: «Es una sensación ilusionante. Vengo a jugar en mi tierra, en un equipo en el que ya estuve y delante de una afición que muchos son amigos, aunque sean aficionados de la Cultural. La verdad es que afrontaba el partido con muchas ganas y lo mejor ha sido que todo salió bien para el Rayo Majadahonda. Estoy muy contento, aunque, por desgracia, haya sido a costa de la Cultural. En cuanto a las sensaciones del partido veníamos con las ideas bastante claras, sabíamos que la Cultural es un equipo que le gusta tener mucho el balón y que los primeros veinte o veinticinco minutos íbamos a estar muy sometidos en cuanto a su dominio territorial. Decidimos juntar líneas y hacer un medio de repliegue y todo ello hizo que estuviéramos a gusto porque no nos estaban filtrando muchos pases y aunque si es verdad que tenían mucha posesión pero no nos generaban ocasiones claras».

Cristian asegura que son tres puntos muy importantes, «valoro la victoria como se merece porque en esta categoría cada partido es importantísimo. Son los primeros tres puntos después de la pretemporada, todavía no estamos ningún equipo al cien por cien y empezar ganando siempre es un plus añadido. Este triunfo, por ser en la primera jornada, fuera de casa, ante un rival como la Cultural y en un campo como el Reino de León, nos viene muy bien para coger confianza. El próximo partido en casa ante el Calahorra ya se ve de otra manera. Con todos estos ingredientes no puedo pedir más. La verdad es que nunca he perdido en el Reino de León contra la Cultural», concluyó.

tracking