Diario de León

Fútbol | Tercera División

Objetivo: lograr tres de tres

El Atlético Astorga tratará de encadenar tres victorias consecutivas a pesar del potencial de su adversario. El Real Ávila no puede fallar frente a un rival directo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras descansar la pasada jornada, el Atlético Astorga vuelve esta tarde a la actividad competicional y lo hace recibiendo en su feudo (20.00 horas) al Real Ávila, un rival directo en la lucha por una de las cuatro primeras posiciones, buscando encadenar tres victorias consecutivas y abrir distancia con los abulenses, parovechando su irregular arranque de competición al haber cedido ya cuatro puntos de los nueve que lleva disputados.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los maragatos, tiene las bajas obligadas de Víctor, Albertín y Álex, habiendo convocado a todos sus hombres disponibles como es habitual cada vez que el Atlético Astorga juega ante su afición.  

Tras imponerse con muchos apuros (3-2) a la Cultural B en la jornada inaugural, y superar al Becerril (1-3) a domicilio en la segunda jornada, un rival que tradicionalmente no se le da nada bien a los verdes, el conjunto leonés tiene muy alta la autoestima y a pesar de la dificultad que entraña la empresa tratarán de dar un golpe de autoridad esta tarde para mantener su escalada en la tabla clasificatoria y presentar una campaña más sus credenciales en la lucha por hacerse con una plaza en las eliminatorias de ascenso al término de la competición regular.  

Por su parte, el Real Àvila afronta el choque obligado a no regresar de vacío a su feudo, por que una derrota le dejaría un poco apartado de su objetivo a pesar de haber transcurrido tan solo cuatro jornadas a la conclusión de la que se disputa esta tarde.  

En su única salida de la campaña el equipo abulense sólo pudo firmar tablas (1-1) con la Cultural B, en un partido en el que pagó muy cara su racanería al ver como el filial blanco lograba la igualada en el tiempo añadido al transformar Aarón Piñán un claro penalti cometido por la defensa abulense en el minuto 93 del encuentro.  

Alineaciones probables:  

Atlético Astorga: Berlana, Sergio, Jorge, Uña, Miguel, Gonzalo, Diego Peláez, Javi García, Roberto Puente, Tarantilla y Javi Amor  

Real Ávila: Alberto, Edu López, Sito Cruz, Rafa Álvarez, Andrés Llorián, Peli, Sergio, Manu Moreira, Jorge Sánchez, Rubo, Javi de Mesa y Diego Ortiz  

Campo: La Eragudina  

Hora: 20.00 de hoy miércoles  

Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca)

tracking