domingo. 07.08.2022
Fútbol | Primera División

Objetivo: la Supercopa

El Real Madrid inicia la preparación para sumar el primer título

La Uefa estrenará la tecnología semiautomática del fuera de juego

                      El equipo merengue regresó a los entrenamientos. REAL MADRID
El equipo merengue regresó a los entrenamientos. REAL MADRID

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, tras cerrar el domingo la gira por Estados Unidos, e inició con toda su plantilla el trabajo de preparación del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que el 10 de agosto disputa ante el Eintracht de Frankfurt en Helsinki.

Bajo un intenso calor y en sesión vespertina, los jugadores del Real Madrid cerraron sus ‘mini vacaciones’ de dos días y medio libres tras cerrar la gira norteamericana con buena imagen y firmando el mejor de sus tres partidos de pretemporada en el triunfo ante el Juventus.

La sesión de trabajo tuvo una parte dedicada al aspecto físico con series de carrera y un circuito de trabajo sobre el césped, según informó el club blanco en sus medios, y, posteriormente, ya con balón, los jugadores realizaron ejercicios de posesión y circulación de balón, trabajo táctico y unos partidos finales en espacios reducidos.

Tras la vuelta en horario vespertino para estirar más el último descanso antes de encarar la opción de conquistar el primer título de su nueva temporada, el Real Madrid regresará el jueves al horario de mañana y desde las 10:00 horas completará su segunda sesión de la semana en la ciudad deportiva de Valdebebas.

nueva tecnología

La Uefa estrenará la tecnología semiautómatica del fuera de juego (Saot) en la Supercopa del próximo miércoles, y anunció que empleará la misma a partir de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada.

El responsable de arbitraje de la Uefa, Roberto Rosetti, aseguró que el organismo «busca constantemente nuevas soluciones tecnológicas para mejorar el juego y apoyar el trabajo de los árbitros».

Objetivo: la Supercopa
Comentarios