Diario de León

Obolskii promete más goles en la Cultural

El delantero ruso se siente «feliz» por seguir en León una temporada más «Quiero jugar en Primera, es mi objetivo»

Nico Obolskii se muestra «feliz» tras conocerse que la Cultural ha decidido renovarle por un año más. MARCIANO PÉREZ

Nico Obolskii se muestra «feliz» tras conocerse que la Cultural ha decidido renovarle por un año más. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Nico Obolskii se muestra «feliz» tras conocerse que la Cultural ha decidido renovarle por un año más. El delantero ruso confía en que sus mejores partidos «con esta camiseta están por llegar». Sueña con jugar en Primera División algún día. «Me da igual si es dentro de cinco años, pero trabajo para ello».

Un Nico Obolskii que contó en sala de prensa con la presencia de algunos compañeros como Solís, Angog o Sierra. Precisamente fue Solís quien quiso mandarle un mensaje de enhorabuena de parte de todo el vestuario por la renovación. «Te lo mereces, por tu humildad y trabajo».

El plazo para ejecutar su año adicional concluía este mes de marzo y la Cultural no ha dudado en acometerlo. «Tengo que hacer más goles y dar más asistencias».

Pese a que ha entrado en los planes a raíz de las lesiones de otros compañeros, Obolskii da «gracias a Dios» porque «he tenido la oportunidad de demostrar quién soy». Torres le dio la titularidad el pasado fin de semana frente al Calahorra y el ariete ruso fue uno de los grandes protagonistas. Fabricó la jugada del 1-0, asistió a Solís en el segundo y culminó su gran tarde con un golazo de tacón al principio de la segunda mitad. «Estoy muy contento y cómodo en el club y en León, ya conozco a la gente y me gusta. Cuando las cosas me iban mal solo pensaba en tener paciencia y seguir trabajando, pero ahora aún más para continuar aportando al equipo».

La Cultural sigue preparando su visita a Irún del domingo, sin duda uno de los campos más complicados del grupo para un equipo que apenas suma fuera del Reino.

tracking