Diario de León

MÁS QUE DEPORTE

Ocio divertido en el Campus del León Club de Golf

Esta pionera iniciativa multideporte reunirá a 150 niños

El Campus se presentó en el Corte Inglés. RAMIRO

El Campus se presentó en el Corte Inglés. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

g. f. | león

Con el lema «Tus vacaciones más divertidas» el Campus Multideporte del León Club de Golf volverá a convertirse este verano en una cita de referencia para todos los chavales interesados en iniciarse en el mundo del golf pero también en divertirse con sus amigos con otra multitud de actividades deportivas.

Con 18 ediciones ya a sus espaldas esta pionera iniciativa reunirá de nuevo este verano a unos 150 participantes en los dos turnos previstos: el primero del 4 al 15 de julio y el segundo del 18 al 29 de ese mismo mes. Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción.

El precio es de 300 euros para los socios del León Club y de 390 para quienes no lo sean. Incluye transporte diario ida y vuelta, comida y merienda, material deportivo y seguro. Además de la iniación al golf otros deportes como el baloncesto, fútbol 7 hierba, tenis, pádel, talleres, gymkanas, juegos y entrega de premios a todos los participantes.

Los interesados pueden informarse y apuntarse en estos teléfonos: 605 821549, 605 821550 y 987 214967. O también en estas direcciones: franximeno@hotmail.com o www.golfdeleon.com.

tracking