lunes 28/9/20
Cultural Leonesa - Valencia CF

La Cultural rebaja los precios para la visita copera del Valencia

El coste de las entradas se reducen en 5 euros tanto para los abonados como para los no abonados en cada una de las zonas del estadio con respecto a los establecidos ante el Atlético de Madrid en dieciseisavos

 

Los jugadores celebrando la victoria contra el Atlético de Madrid. RAMIRO
Los jugadores celebrando la victoria contra el Atlético de Madrid. RAMIRO

La Cultural decide poner precios aún más reducidos para facilitar la asistencia a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, a partido único entre la Cutural y el Valencia, que se jugará el miércoles 29 de enero a las 19.00 horas en el Reino de León. La entrada copera además ofrece ventajas para el choque de Liga ante la UD Logroñés, que se disputará el domingo 2 de febrero a las 17.30 horas en el Reino de León.

La Cultural y Deportiva Leonesa oficializa los precios para el partido de octavos de final de Copa del Rey, tras el histórico pase conseguido frente al Atlético de Madrid. Desde la institución se quiere reforzar el espíritu copero surgido con el avance en la competición del KO, y premiar y reforzar el apoyo de la afición en el encuentro.

La rebaja supone un gesto para sumar esfuerzos y llenar el Reino

Es por ello que se ha resuelto reducir los precios de compra de localidad en relación a la última eliminatoria disputada en casa, en un gesto que busca sumar esfuerzos y sinergias para completar un Reino de León lleno hasta la bandera. Unos precios que, se espera, vuelvan a asegurar un apoyo masivo para el equipo ante el actual campeón de Copa, el Valencia.

Los abonados culturalistas tendrán que retirar un suplemento de 15 euros en los fondos, 20 euros en Tribuna y Preferencia Este y de 25 euros en Tribuna y Preferencia Oeste, mientras que para los menores de 14 años el suplemento es de 5 euros.En cuanto a los no abonados, los precios son de 25 euros en los Fondos, 35 euros en Tribuna y Preferencia Este, 45 euros en Tribuna y Preferencia Oeste y los menores de 14 años el precio de la localidad será de 10 euros.

El HORARIO TAQUILLA PRESENCIAL

ABONADOS: DOMINGO 26: 11.00 a 18.00; LUNES 27: 11.00 a 18.00; MARTES 28: 11.00 a 14.00. A partir de este momento, el abonado pierde su reserva de asiento y precio de abonado.

NO ABONADOS: MARTES 28: 14.30 a 18.00; MIÉRCOLES 29: 10.00 a 14.30 y desde las 15.30 hasta la hora del partido (19.00 horas).

ABONADOS: DEL DOMINGO 26 de ENERO AL MARTES 28 ENERO A LAS 14.00 HORAS cada persona podrá portar en el momento de la compra un máximo de CUATRO carnets para obtener el suplemento correspondiente y entradas adicionales, si lo desea.

NO ABONADOS: DESDE EL MARTES 28 DE ENERO A LAS 14.30 HORAS. En la citada fecha, se abre la venta en taquilla de localidades para no abonados. Se pondrán a la venta los asientos de los abonados que no hayan sacado su entrada. La venta se realizará por riguroso orden de llegada, entregándose un número a partir de las 09:30h. a cada comprador, para evitar colas y esperas innecesarias, que marcará el turno de la adquisición de localidades. VENTA ON LINE: DESDE EL DOMINGO 26 a las 11.00 horas.

LAS ENTRADAS PARA ABONADOS Y NO ABONADOS: Teniendo en cuenta el escaso tiempo disponible para la venta de entradas, se abrirá la venta online de suplementos y entradas desde el mismo domingo 26 de enero a las 11.00 horas. Por ello, en esta ocasión, no se podrá dar prioridad al abonado para la adquisición de entradas adicionales como sí se pudo hacer en la eliminatoria anterior.

A partir del jueves 30 de enero y de cara al partido de Liga frente a la UD Logroñés, presentando la entrada del partido de Copa contra Atlético Madrid o Valencia CF , se podrá adquirir una entrada al precio de 5€. Este partido no es día del club. Se mantienen los precios habituales, y el acceso de los abonados con su carnet, como de costumbre. Con esta medida, los abonados pueden adquirir una entrada extra a precio reducido, y los no abonados, acudir al partido aprovechando esta medida especial (hasta alcanzar límite de localidades).

En el acceso de abonados a la venta online para que el programa los identifique como abonados y pueda aplicar el precio especial, hay que usar el usuario y contraseña que fue facilitado por el club en el momento de adquisición del abono. Figura en el recibo de pago del abono. o Si es la primera vez que se accede con el usuario del recibo: la contraseña es la misma que el nombre del usuario o si ya se está registrado y se ha olvidado la contraseña: marcar “he olvidado mi contraseña” o Si es la primera vez que se accede sin el usuario del recibo: hay que escribir a [email protected] e identificarse, para que el club vuelva a asignarle un usuario. (Este servicio no es automático, por lo que sólo se recibirá respuesta en el horario de atención al público de la oficina) • Si sólo quiero adquirir mi entrada de abonado, ¿tengo prisa por adquirirlo? La reserva de asiento está garantizada hasta el martes a las 14.00 horas, por lo que no es necesario acudir en los días con más afluencia de gente. 

La Cultural rebaja los precios para la visita copera del Valencia
Comentarios