Diario de León

Oda al gol del Mansillés

Los leoneses inician el año en casa con una contundente victoria frente al CD La Pedraja, que se vio muy superado

El Atlético Mansillés no dio opciones al CD La Pedraja, al que goleó 4-1 tras un buen partido. FERNANDO OTERO

El Atlético Mansillés no dio opciones al CD La Pedraja, al que goleó 4-1 tras un buen partido. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Contundente victoria del Atlético Mansillés (4-1), para empezar el año ante el CD La Pedraja de Valladolid, dominio territorial de los amarillos en la primera mitad y como viene siendo costumbre solamente un gol después de tener varias ocasiones erradas y llegar al intermedio con un exiguo 1-0 obra de Adrián tras un saque de esquina botado por Javi.

De regreso de vestuarios los visitantes dan un paso adelante e igualan el choque (1-1) solamente pasa un minuto y Yorman deshace la igualada a pase de Jairo y a partir de este momento auténtico vendaval mansillés que aumentaría por partida doble Crístofer el tercero a pase de Yorman y el cuarto de jugada personal. Resultado justo del Atlético Mansilles que sigue su línea ascendente.

Un partido que pese al resultado final le costó encauzar y no fue hasta la segunda parte cuando los locales encontraron la vía del gol para terminar pasando por encima de un CD La Pedraja que se vio superado en los minutos finales y que nada pudo hacer para frenar las continuas internadas del Atlético Mansillés.

tracking