Diario de León

Odegaard entrena con normalidad tras confirmarse su negativo

El futbolista noruego del Madrid apunta a la titularidad ante el Betis el sábado

Martin Odegaard ya se ejercita con normalidad. RODRIGO JIMÉNEZ

Martin Odegaard ya se ejercita con normalidad. RODRIGO JIMÉNEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El noruego Martin Odegaard entrenó con normalidad durante la sesión de entrenamiento de ayer en las instalaciones madridistas de Valdebebas tras confirmarse su negativo en coronavirus en un segundo test que se le realizó, tras dar el día anterior un falso positivo, por lo que el francés Zinedine Zidane solo contó con las bajas del brasileño Éder Militao y el hispano-dominicano Mariano Díaz.

El Real Madrid continuó preparando el partido del sábado (21.00 horas CEST) frente al Betis en el Benito Villamarín, estadio en el que sólo ha perdido cuatro de los diecinueve partidos oficiales, dos de ellos de Copa, que ha disputado en el campo del Betis en lo que va de siglo. El precedente más reciente, la pasada temporada en el último encuentro antes del parón por el coronavirus (2-1).

Los de Zidane buscarán su primera victoria en la presente edición de LaLiga Santander de Primera División, tras el empate a cero en casa de la Real Sociedad, y para ello cuenta con las buenas noticias de que Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Eden Hazard completaron otra sesión con el grupo, por lo que recuperará algunos efectivos.

En el entrenamiento de ayer jueves, en el que el balón fue protagonista, según explicó el club en un comunicado en su página web, contó con las ausencias de Militao, trabajando en el gimnasio, y Mariano, aún recuperándose de la operación de amigdalitis.

El Real Madrid sólo piensa en sumar los tres puntos ante un equipo que comienza al alza.

tracking