Diario de León

Odriozola y Vallejo se entrenan en solitario en el Real Madrid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid comenzó a preparar el partido del próximo sábado frente al Betis (16:15 horas) en el Santiago Bernabéu, tras disfrutar de un día libre después de la victoria por 1-3 contra el Espanyol, con las únicas ausencias de Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo.

El primero sufre un problema en un gemelo y ultima sus opciones de salir del club blanco tras saber que no contará con oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti y el segundo, una sobrecarga que arrastra desde hace varios días.

El resto de los futbolistas llevaron a cabo ejercicios físicos sin balón sobre el césped para posteriormente continuar con series de posesión y circulación antes de disputar partidos en dimensiones reducidas con diferentes objetivos.

El Real Madrid, que suma tres victorias en tres partidos, los tres fuera de casa, volverá al Santiago Bernabéu, aún en obras de remodelación, por primera vez desde que celebraron la decimocuarta Liga de Campeones el pasado 29 de mayo para enfrentarse al Betis, colíder de LaLiga Santander.

Reguilón, al atlético

El Atlético de Madrid selló ayer el fichaje de Sergio Reguilón, lateral izquierdo procedente del Tottenham y su recambio en la plantilla del equipo rojiblanco, al que llega a préstamo hasta el final de esta temporada y al que se incorpora de inmediato, aunque seguirá con su proceso de recuperación de la intervención de una pubalgia a la que fue sometido la pasada semana, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

tracking