Diario de León

Ojeda empieza la temporada con un doblete que le coloca como Pichichi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ningún jugador de Segunda División logró hacer más de un gol en la jornada inicial. Ninguno, salvo Dani Ojeda. El futbolista canario anotó en el minuto 50 el 1-2 y en el 60 el 1-3 contra el FC Cartagena, contribuyendo decisivamente a la consecución del primer triunfo berciano de esta Liga. Por tanto, es el primer líder de la clasificación de goleadores de la división de plata.

«Fue un partido muy bonito para el espectador. Nuestra idea era proponer, tener el balón y meterle mucho ritmo. Al descanso nos fuimos con algunas dudas, pero la segunda parte empezó bien y ganamos. Para mí son muy importantes esos dos goles. Ha tenido mucho mérito el triunfo y saber sufrir también al final», afirmó el extremo deportivista en la zona mixta del estadio cartagenero a la conclusión del primer choque de la temporada.

el segundo

La pasada temporada, la primera de Ojeda en las filas deportivistas, el extremo canario logró ocho goles; siete en Liga y uno en Copa. Hizo un doblete, en concreto el 23 de enero en El Alcoraz ante la SD Huesca. El de antes de ayer en Cartagena fue el segundo doblete como blanquiazul. Con el Alcorcón había logrado un doblete y cuando militó en el Albacete, dos.

tracking