Diario de León

Ojeda, la luz de la Deportiva

El extremo marcó el gol en Vitoria y ya ha logrado cuatro en la Liga «Permitimos que el rival se aprovechara de nuestras pérdidas y concedimos dos goles fáciles»

Ojeda ha participado en seis partidos, logrando cuatro goles, siendo el máximo anotador de la SDP. R. GÓMEZ

Ojeda ha participado en seis partidos, logrando cuatro goles, siendo el máximo anotador de la SDP. R. GÓMEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ha participado en seis partidos, cinco de ellos como titular y uno de suplente. Estuvo fuera dos semanas por lesión y ese partido en el que comenzó como suplente fue e la reaparición de esa lesión. Y ya lleva cuatro goles sin jugar de delantero. Dani Ojeda ha comenzado bien la Liga. Ya se ha disputado casi la quinta parte del campeonato y el canario ha logrado más de la tercera parte de los goles del equipo. Hizo un doblete ante el FC Cartagena, anotó ante el Tenerife e hizo lo propio antes de ayer contra el Deportivo Alavés, aunque en este caso ha sido el único partido en el que su tanto no ha servido para sumar.

Ojeda fue de lo más destacado de la Deportiva en Vitoria y lo está siendo en general en lo que va de Liga junto a Nwakali. El extremo, que en la variante ofensiva se incrustaba en la mediapunta durante la primera parte en ese último partido, opinó tras el duelo de lo ocurrido en el campo del actual líder de Segunda División: «Intentamos controlar el juego con balón, pero al final jugando muy atrás, permitimos al rival que se aprovechara de las pérdidas de balón para conceder dos goles relativamente fáciles». Ojeda lamentó que el equipo no pudiera hacer más cosas para sembrar las dudas en el rival después del 2-1 que anotó él en el minuto 48 del primer acto.

técnicos discutidos

Varios entrenadores de Segunda División están en entredicho después de disputarse casi una quinta parte de la competición liguera. En Málaga ya hubo cambio de técnico, pero a día de hoy Idiákez en el Leganés, que es colista, está muy discutido. Jon Pérez Bolo en el Real Oviedo e incluso Aitor Karanka de la Hoz tampoco viven su mejor momento en esos banquillos. Incluso Nafti en el Levante, cuyo equipo ha perdido dos de los tres últimos partido, igualando el otro, y está empatado con la Deportiva en la clasificación tras haber bajado el año pasado de Primera División, empieza a escuchar críticas. De hecho, el franco-tunecino abandonó el sábado el estadio Nacional de Andorra entre gritos de «Nafti vete ya».

Karanka tendrá su próxima prueba en Ponferrada ante la Deportiva. El partido se juega en El Toralín el sábado a las 16.15 horas. Su equipo lleva una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partidos y fuera de casa ha perdido todos los encuentros desde el triunfo inicial de la Liga por 0-2 en Ibiza.

tracking