Diario de León

Fútbol | Primera Nacional Femenina

El Olímpico cambia de grupo y jugará con asturianas y gallegas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León ya conoce su libro de ruta para afrontar la temporada 2021/2022 que dará comienzo el primer fin de semana del próximo mes de septiembre.

El conjunto leonés ha sido encuadrado dentro del grupo 1, en el que tendrá como rivales a equipos asturianos y gallegos.

Abrirá la competición en su feudo ejerciendo de anfitrión del Oviedo Moderno B, para a continuación girar visita al CF Versalles de Avilés, para en la tercera jornada recibir al Gijón FF, con cuyo encuentro cerrará el mes de septiembre al tener jornada de descanso en su último fin de semana. El resto de rivales son: Victoria CF (La Coruña), Victoria FC (Santiago de Compostela), Sardoma CF (Vigo), Deportivo B (La Coruña), Viajes Interrias (Sanxenxo), Umia CF (Ribadumia), Sporting de Gijón B (Gijón), SD Villestro (Santiago de Compostela), UD Mos (Vigo) y Peluquería Mixta Friol (Friol - Lugo).

La fase regular de la competición liguera está prevista que finalice el 24 de abril de 2022, jornada número 26, en la que el Olímpico de León cerrará también en su feudo, recibiendo al Sporting de Gijón B, mientras su última salida será a tierras lucenses para medirse al Friol.

tracking