Diario de León

El Olímpico, dueño del Reino

El equipo de la 1ª Nacional Femenina goleó al Atlético de Madrid C El estadio leonés acogió el primer partido femenino

Equipo del CDF Peña que

Equipo del CDF Peña que

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León cerró la temporada liguera en su feudo con un partido histórico, al disputar el encuentro frente al Atlético de Madrid C, al que goleó (4-1), en el estadio Reino de León, siendo el primer partido femenino que acogió el recinto deportivo en sus veinte años de historia.

Además, la victoria de las féminas leonesas les otorga matemáticamente el cuarto puesto en la clasificación del grupo 5 de la 1ª Nacional Femenina sea cual sea el resultado del encuentro que disputarán el domingo día 30 (12.00 horas) frente al Tres Cantos, al contar con tres puntos de ventaja y el golaverage particular sobre el Torrelodones, quinto clasificado.

Dentro del subgrupo 5C de la División de Honor Juvenil, la Cultural cayó (3-0) frente al Real Madrid en Valdebebas en su vuelta a la competición, despidiendo la misma el último fin de semana de este mes de mayo frente al Rayo Vallecano en el Área Deportiva de Puente Castro al no haber competición este fin de semana.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil los equipos leoneses despidieron la temporada. Puente Castro, Ponferradina y CDF Peña seguirán una temporada más en la categoría mientras el Atlético Pinilla consumó su descenso.

tracking