Diario de León

Fútbol | Primera División Nacional Femenina

El Olímpico de León realizará un homenaje al deporte femenino

Un momento de la presentación del partido del Olímpico-Atlético de Madrid en El Corte Inglés. RAMIRO

Un momento de la presentación del partido del Olímpico-Atlético de Madrid en El Corte Inglés. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Corte Inglés de León acogió ayer la presentación del partido femenino que se jugará en el estadio Reino de León y con el que el Olímpico de León quiere hacer un homenaje al deporte femenino leonés.

Dar el protagonismo que se merece al deporte femenino. Ese es el objetivo que tendrá el último partido de la temporada del Olímpico de León, el que le enfrentará ante el Atlético de Madrid C el próximo 15 de mayo a las 18.00 horas. Y para ese objetivo, que mejor escenario que podrá albergar ese día a unas 3.500 personas en el estadio leonés. Y ese es el número de espectadores que el club leonés se ha puesto como objetivo.

El partido pretende dar visibilidad al deporte femenino, además de hacer un reconocimiento a diferentes deportistas femeninas de la ciudad.

Para incentivar la asistencia, todos los espectadores recibirán una camiseta que llevará el eslogan ‘Misma pasión’. La entrada será gratuita y sólo se pedirá 2 euros de donativo, que irán destinados íntegramente a la Asociación Leonesa de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama, un gesto con el que el Olímpico quiere dotar también de un aspecto solidario al evento.

Las entradas podrán empezar a retirarse desde hoy en la sexta planta de El Corte Inglés y también en la recepción del Olímpico de León.

tracking