Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

El Olímpico pierde su condición de invicto y el liderato ante La Solana

El equipo leonés no pudo con el manchego. FERNANDO OTERO

El equipo leonés no pudo con el manchego. FERNANDO OTERO

Publicado por
R. ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Olímpico de León vio rota su racha de cuatro victorias consecutivas tras perder su condición de invicto (0-3) frente a La Solana, segundo en la tabla y uno de los equipos más en forma del grupo 5, en un partido que iba a decidir quien acabaría como líder al

finalizar la jornada.  

Los primeros minutos fueron para las manchegas que muy pronto cobrarían ventaja en el marcador después de que Andrea Rincón culminará una jugada de tiralíneas de su equipo.  

Tras el gol tardó en reponerse el Olímpico que incluso pudo recibir un segundo gol tras una peligrosa falta al borde del área.  

Las leonesas conseguían reponerse poco a poco del mazazo del gol y empezaron a crear peligro pero el marcador al final de los 45 minutos no se movería.  

Tras el paso por vestuarios el Olímpico comenzó a mandar con claridad en el juego, mientras que La Solana controlaba los ataques rivales con una buena labor defensiva de sus jugadoras.  

En los últimos instantes de partido y con el Olímpico volcado en busca del empate llegarían dos goles seguidos de las visitantes, por medio de Bea y María Ángeles, que dejaría el marcador en el 0-3 definitivo.  

Las manchegas se van de León líderes ante un Olímpico que quiso pero no pudo y que se llevo un resultado muy abultado por lo visto en el terreno de juego.

tracking