Diario de León

El Olímpico recupera la senda del triunfo con una goleada frente al CD Oceja

El Olímpico vence con comodidad al CD Oceja en León. DL

El Olímpico vence con comodidad al CD Oceja en León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Volvía el Olímpico de León ULE a jugar en fuedo tras lograr la semana anterior su primer gol y su primer punto a domicilio frente a la UD Mos en tierras gallegas. Y lo hacía además con una trabajada victoria frente a un correoso Oceja (3-0). Se le ponía de cara el partido a las leonesas con un tempranero gol de Inés prácticamente al comienzo del partido. Una indecisión en defensa y el olfato goleador de la atacante local inauguraba un marcador sin tiempo para colocarse en el terreno de juego.

La reanudación del partido cambiaba la cara al Olímpico. Laura Ruiz intercambiaba su posición con Emma otorgando mucha más profundidad a la banda derecha del ataque leonés. Precisamente, una internada de Laura terminaba con el colegiado señalando pena máxima. Un lanzamiento de penalti que anotaba Nere, pese a que la guardameta estaba a punto de atajar la pelota.

La entrada al campo de Patu daba otra variante ofensiva más al equipo de Vitolo que buscaba rematar un partido y evitar sorpresas de última hora. Gran triunfo de las leonesas.

tracking