Diario de León

El Olímpico sigue invicto a domicilio

Las leonesas siguen sin conocer la derrota lejos de su feudo. DL

Las leonesas siguen sin conocer la derrota lejos de su feudo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Pinilla encajó una nueva derrota, esta vez frente al Betis, tras caer en su feudo (4-6) en un partido marcado por los errores defensivos.

Pese a ello, el conjunto leonés nunca volvió la cara al encuentro y mereció algo más pero la falta de contundencia en la retaguardia acabó pasándole una excesiva factura.

El Puente Castro B perdió por 3-1 ante el UDC Sur.El equipo local salió dispuesto a demostrar una jornada más el porqué de su condición de líder invicto y no tardó en adelantarse en el marcador, cuando a los cuatro minutos Edu resolvió un barullo en el área a la salida de un córner para batir por primera vez a Iker. La ventaja dio tranquilidad a los vallisoletanos, que siguieron dominando el juego hasta dejar el partido visto para sentencia.

El Olímpico de León consigue mantener la portería a cero y suma un punto muy importante frente al Sárdoma tras firmar tablas (0-0) en As Relfas. Las leonesas fallaron un penalti que hubiese supuesto el tanto de la victoria.

Las pupilas de Itziar consiguieron mantener un ritmo de partido alto durante todo el primer tiempo que les permitió llegar el descanso con la igualdad en el marcador.

Tras el paso los vestuarios, las leonesas tuvieron ocasión de adelantarse cuando el colegiado señaló la pena máxima a su favor. Bea se encargó de ejecutar el penalti pero la portera gallega detuvo su lanzamiento.

tracking