Diario de León

Aficionados

El Onzonilla cierra la primera vuelta con una reválida ante La Cistérniga

La Ponferradina B no puede fallar ante el Betis y el Fabero buscará la sorpresa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras el paréntesis impuesto por las fiestas navideñas vuelve la competición del grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados y lo hace con el cierre de la primera vuelta del campeonato regular, siendo una jornada viajera para Onzonilla y Fabero mientras la Ponferradina B juega en su feudo ejerciendo de anfitrión del Betis.

El Onzonilla se desplaza a tierras vallisoletanas para enfrentarse esta tarde (17.00 horas) a La Cistérniga, en un partido en el que el conjunto leonés buscará estrenar el año con una victoria que le permita continuar en el grupo de aspirantes a conseguir el título y el ascenso de categoría, lo que supondría un hito histórico para el equipo leonés en su corta pero brillante historia.

Los dirigidos por Javi Rubio acabaron el año en la sexta posición, a cuatro puntos del líder y a sólo dos del segundo clasificado, lo que les obliga a conseguir la victoria para no descolgarse.

El Fabero se desplaza también a territorio pucelano para enfrentarse esta tarde (16.30 horas) al Universidad de Valladolid en un partido clave para ambos equipos en su lucha por conseguir la permanencia. Ambos equipos ocupan la penúltima y última posición en la tabla, siendo vital el sumar los tres puntos para mantener sus opciones para iniciar la segunda vuelta de la competición.

La Ponferradina B ejercerá esta tarde (16.00 horas) de anfitrión del Betis vallisoletano, un equipo que marcha en la quinta posición del grupo y que mantiene sus opciones de luchar por los dos puestos de privilegio. Ambos equipos necesitan la victoria aunque por diferentes motivos.

tracking