Diario de León

Fútbol | Primera Regional de Aficionados

Onzonilla y Fabero ya tienen dos partidos aplazados cada uno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El aplazamiento de los dos derbis provincial que se deberían haber disputado ayer sigue complicando el panorama de la primera fase de la competición regular para los equipos leoneses.

Así, el subgrupo B1 de la Primera División Regional de Aficionados ya cuenta con un total de siete partidos aplazados correspondientes a las tres últimas jornadas, es decir, sexta, séptima y octava.

El encuentro Onzonilla-Betis, de la sexta, tiene previsto como nueva fecha para su celebración el 31 del actual mes de enero, a las 16.00 horas, en el Polideportivo La Vega de Vilecha, mientras el Onzonilla-Ponferradina B, que ayer no se jugó, tiene la fecha del 28 de febrero programada, aunque sin hora.

El encuentro Mojados-Fabero no tiene todavía ninguna fecha prevista para su disputa, al igual que el Fabero-Atlético Mansillés que tampoco se jugó ayer.

Además de estos cuatro encuentros con participación de equipo leoneses están pendientes de su disputa La Cistérniga-Mojados y Villa de Simancas-Laguna correspondientes a la sexta jornada y La Cistérniga-Universidad de Valladolid que también se debería haber disputado ayer.

De momento los partidos sin disputar se acumulan.

tracking