Diario de León

El Onzonilla logra un épico triunfo

El equipo leonés tuvo que remontar en la recta final del encuentro

Publicado por
JOAQUÍN COTO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Onzonilla estrenó la temporada y la era Javi Rubio con una sufrida y trabajada victoria (3-2) sobre el debutante Bovedana en un partido que tuvo que remontar y que logró su objetivo en los últimos diez minutos del encuentro, aunque los visitantes lograron recortar su desventaja a cuatro de la conclusión.

El Onzonilla comenzó el partido mandando sobre el terreno de juego, pero ese dominio no se vio reflejado en el marcador al no acertar en el remate final.

A pesar del buen inicio de los locales fueron los visitantes los que abrieron el marcador al enviar Raúl al fondo de las mallas un balón colgado sobre la portería local, estableciendo el 0-1 en el minuto 24, llegándose con ese resultado al descanso.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, haciéndose más fuerte el dominio de los locales, aunque tardaron en igualar la contienda.

No fue hasta el minuto 70 cuando Martín logra la igualada al enviar al fondo de las mallas un libre directo.

Diez más tarde Motta adelanta a los leoneses al rematar un saque de esquina, para en el minuto 85 fue Peix en otro saque de esquina el que bate el portal zamorano para colocar el 3-1. Un minuto más tarde Jorge pone el definitivo 3-2 en el marcador.

tracking