miércoles 22.01.2020

Onzonilla y Ponferradina B necesitan volver a la senda del triunfo

Onzonilla y Ponferradina B adelantan a esta tarde sus partidos de la 14 jornada de la competición liguera del grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados, y lo hacen con la obligación de volver a la senda de las victorias aunque por motivos diferentes.


El Onzonilla, tras la derrota sufrida frente al CD Benavente la pasada jornada no puede dejar escapar los tres puntos en juego frente al Peñaranda si quiere mantenerse en los puestos de cabeza y mantener sus opciones de seguir en la lucha por el ascenso al encontrarse a cuatro puntos de su rival, que lidera la clasificación. Todo lo que no sea ganar supondrá un importante retroceso para los dirigidos por Javi Rubio.

 

Campo: Polideportivo La Vega de Vilecha
Hora: 15.45 de hoy viernes

 

 

SIN MARGEN DE ERROR


La Ponferradina B, tras la goleada sufrida la pasada jornada ante el Navega en tierras charras, no puede fallar esta tarde (16-00 horas) ante La Cistérniga, un rival de la zona alta, en su lucha por eludir el descenso. A cuatro puntos de la permanencia el filial deportivista no puede volver a fallar en su feudo si no quiere agravar su ya de por sí delicada situación en la categoría.

 

Campo: Vicente del Bosque
Hora: 16.00 de hoy viernes

Onzonilla y Ponferradina B necesitan volver a la senda del triunfo
Comentarios