Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL DE AFICIONADOS

El Onzonilla sigue arriba

El equipo leonés vence al Helmética en el tiempo añadido y sigue la estela del líder. Mantiene su condición de invicto

El equipo leonés logró una trabajada y sufrida victoria sobre el Helmántica. FERNANDO OTERO

El equipo leonés logró una trabajada y sufrida victoria sobre el Helmántica. FERNANDO OTERO

Publicado por
Joaquín Coto | León
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Onzonilla logró una trabajada y sufrida victoria con remontada incluida tras imponerse (3-2) al Helmántica en el tiempo añadido.  

Sin embargo, el inicio del partido no hacia presagiar nada parecido porque los leoneses comenzaron mandando en el juego y en el marcador al batir Rober la meta defendida por Andrés tras una buena jugada personal para poner el 1-0 en el marcador cuando se cumplía el minuto 30, aunque cinco minutos antes Hovo pudo adelantar a los leoneses.  

Poco duró la alegría del conjunto local porque los charros nivelarían la balanza al rematar Gonzalo un saque de esquina superando a Marcos para establecer el 1-1 en el minuto 35, llegándose con este resultado al descanso.  

Tras el paso por vestuarios fueron los salmantinos los que se adelantaron en el luminoso al aprovechar Mongil un barullo en el interior del área local para poner el 1-2 cuando se cumplía el minuto 62.  

El Onzonilla sacó fuerzas de flaqueza y dos minutos más tarde volvía a poner las tablas en el marcador por medio de Hovo. Cuando todo parecía indicar que el encuentro acabaría en empate llegó el gol de Motta en jugada personal que ponía el 3-2 definitivo.

tracking