Diario de León

El Onzonilla tratará de recuperar lo perdido frente al Benavente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO ARIAS | LEÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo B de la 1.ª División Regional de Aficionados afrontan una jornada marcada por la desigualdad al enfrentarse a rivales de potencial diferente.

Así, el Onzonilla viaja a tierras zamoranas para enfrentarse mañana (16.15 horas) al Benavente, en un partido en el que los leoneses tratarán de recuperar el terreno perdido la pasada jornada en su feudo ante el Béjar Industrial.

Los dirigidos por Javi Rubio disponen de una buena oportunidad para sumar los tres puntos ante un rival que lucha por eludir el descenso de categoría y que en su feudo todavía no conocen la victoria al haber cedido cuatro empates y sumado dos derrotas mientras los leoneses cuentan con dos victorias, dos empates y dos derrotas a domicilio hasta el momento.

La Ponferradina B tiene una buena ocasión para acercarse a los puestos de permanencia al enfrentarse esta tarde (15.45 horas) al Navega, un rival de potencial similar, en tierras salmantinas, mientras el Fabero tratará de estrenar mañana (16.00 horas) en su feudo su casillero de victorias ante un Laguna, que marcha en tierra de nadie y que lejos de su campo ha sumado dos victorias en seis partidos disputados.

tracking