Diario de León

El Onzonilla vence en el derbi a pesar de acabar con dos menos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

El Onzonilla se hizo con el derbi tras imponerse (1-2) a la Ponferradina en un partido que se decantó en los primeros diez minutos, el tiempo en el que se materializaron todos los goles.

El partido comenzó muy dinámico entre dos equipos que buscaban la portería rival desde su inicio, circunstancia que provocó que Óscar abriera el marcador para los locales y pusiera el 1-0 en el luminoso cuando apenas se había cumplido el minuto 3 de juego.

Poco le duró la alegría al filial blanquiazul porque apenas sacado de centro Rober superaba el cancerbero local para establecer el empate (1-1).

La sangría de goles continuaba porque en el minuto 11 Motta superaba al meta ponferradino para alojar el balón en el fondo de la red y poner el 1-2 en el marcador.

Tras este frenesí realizador llegó la calma y el luminoso ya no sufriría más variaciones durante el primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque ahora las defensas se imponían a los ataques. En el minuto 72 el Onzonilla se quedó con un hombre menos y nueve después con dos, jugando la recta final en clara inferioridad pero los locales no lo supieron aprovechar.

tracking