Diario de León

Siete opciones para dos títulos en el Nacional de veteranos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Club Atletismo La Bañeza/Cecinas Pablo defenderá el próximo domingo en Jerez de la Frontera el título de campeón de España por clubes en categoría veteranos. En esta ocasión y junto al equipo M-50 que forman Chus Alonso, Fermín Martínez y Jesús Lozano a la cita andaluza también acude un segundo equipo, en este caso en M-55, que intentará también tocar el podio.

En este caso las bazas leonesas son José Antonio Velasco, Juan Antonio Verdugo, Jacinto Fernández y Francisco Blanco Becerro. Para cada clasificación puntúan los tres primeros por lo que en el primero de los casos tendrán que finalizar todos mientras que en la segunda categoría podría quedarse uno fuera.

El Club Atletismo La Bañeza tendrá una semana después otra cita de primer nivel con el Campeonato de España de maratón y media maratón que se celebra en La Coruña y al que ya han confirmado la presencia cuatro de sus integrantes: Jorge Rodríguez, Mario Ramón, Alberto González y Pablo Villa. A ellos pueden unirse varios compañeros más del club bañezano, en este caso para la modalidad de medio maratón.

tracking