Diario de León

El Open de Santa Marina del Rey levanta el telón con 18 candidatos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El Open Internacional de Santa Marina del Rey-Copa Diputación abría ayer las puertas a su 21ª edición. La recepción de los participantes y la cena de inauguración levantaban el telón a tres jornadas de competición en la que 18 equipos (cada uno de cuatro pescadores) lucharán por la gloria.

Con el alcalde de Santa Marina del Rey, Francisco Javier Álvarez, ejerciendo de anfitrión, los Salones Victoria acogieron la puesta de largo de un torneo que se ha convertido en todo un referente en el que defiende corona el Santa Ana (campeón en las dos últimas ediciones).

La Asociación Leonesa de Pesca a Mosca, organizadora del evento, también estuvo representada por su junta directiva y presidente a la cabeza.

Hoy tica primera jornada de competición en una jornada matinal que irá desde las 10.00 a las 13.00 horas y la vespertina de 15.00 a 19.00. El sábado, el mismo horario para decidir una clasificación provisional que quedará definida en la matinal del domingo con la gran final a la que acceden, este año como novedad, los 18 equipos participantes.

El Open Internacional de Pesca de Santa Marina del Rey se disputa este año en los EDS de Carrizo y Santa Marina del Rey y en el coto de Sardonedo.

tracking