Diario de León

Fútbol | Primera Federación

Oriol Riera, de visita y algo más en el Reino de León

El  exjugador de la Cultural regresa a la que fue su casa y se fija en la organización de los equipos de cantera
 

Oriol Riera con la camiseta de la Cultural. DL

Oriol Riera con la camiseta de la Cultural. DL

León

Creado:

Actualizado:

Oriol Riera (Vic -Barcelona, 1986),  futbolista que en su día vistió la camiseta de la Cultural y retirado del fútbol hace tiempo, ya anunció que en su nueva etapa intentará ser entrenador. Ya ha ejercido esta misión en algunos equipos de cantera y últimamente como ayudante en el Alcorcón B. Esta misma mañana visitó el Reino de León y dio un repaso a sus instalaciones deportivas, fijándose en el trabajo que se está llevando a cabo en el fútbol base del club culturalista.

A Oriol Riera siempre le gustó entrenar. Prueba de ello es que cuando era futbolista de la Cultural dirigía a un equipo de la cantera.

Después de 16 años como profesional puso punto y final a su carrera como jugador y ahora intenta mantenerse ligado al fútbol en su nueva tarea de entrenador. "Han sido años difíciles y a la vez bonitos", ha afirmado de su etapa como futbolista.

"Me mueven los retos y ahora es momento de iniciar otro camino", siempre manifestó. Se fue el Oriol jugador y empieza el Oriol entrenador. "Hace años que lo llevo pensando. Será un reto difícil, pero apasionante», explicó. 

Mientras Oriol Riera, un exintegrante de la plantilla de la Cultural, club al que siempre ha reconocido y según Riera ha sido uno en los que ha estado más a gusto de los que ha jugado, el club leonés le recibe en sus instalaciones deportivas.

tracking