Diario de León

Osasuna buscará la sorpresa frente a un Sevilla con altas aspiraciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Osasuna y Sevilla serán los encargados de abrir hoy (22.00 horas) la Liga en El Sadar con la idea de comenzar con buen pie el curso liguero, después de unos meses de preparación en los que las sensaciones han ido de menos a más para los de Arrasate.

El conjunto rojillo comenzará una nueva andadura en LaLiga Santander, tras un verano en el que sus pupilos han sido capaces de mostrar lo mejor y lo peor durante sus encuentros amistosos en ocho citas.

La idea de juego y los pilares del equipo permanecen intactos tras un par de meses en los que los navarros han tomado fuerzas para una temporada ilusionante. Su décima posición el año pasado sirve al equipo para marcarse un puesto más ambicioso. El objetivo está claro. La permanencia volverá a ser la principal y primordial idea del club, pero después de tres años en la máxima categoría la afición espera que sus jugadores den un paso hacia adelante

Por su parte, el Sevilla inicia en Pamplona una temporada en la que el objetivo principal es seguir en la zona alta de la clasificación con la intención a la conclusión del torneo liguero de meterse otra vez en puestos de la Liga de Campeones, que sería la cuarta consecutiva. Su entrenador, Julen Lopetegui, que precisamente cumple su cuarto curso al frente del equipo, mantiene aún una plantilla en formación, como la práctica totalidad de sus rivales, ya que hasta finales de mes se producirán altas y bajas.

Todo o que no sea puntuar será dar un paso atrás para los hispalenses en una temporada llena de expectativas.

tracking