Diario de León

Óscar Reguera impone su ley

 Mario Puente y Carlos Álvarez completan el podio masculino mientras que María Fernández se lleva la gloria en féminas en Santa María del Río

Varios de los ciclistas que participaron en la prueba. DL.

Varios de los ciclistas que participaron en la prueba. DL.

León

Creado:

Actualizado:

Óscar Reguera y María Fernández inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la BTT Santamar valedera para el Circuito leonés que contó con salida y meta en Santa María el Río y más de 200 protagonistas. Bajo la organzación de la Asociación Cultural Virgen del Río la prueba trancurrio por 42 kilómetros de pistas forestales, senderos y bosques con 400 metros de desnivel positivo.

En categoría masculina el dominio de la prueba lo iba a ejercer el trío compuesto por los integrantes del Tunning Homologaciones & 244 Bikes: Óscar Reguera, Mario Puente y Carlos Álvarez del Corral quienes se iban a jugar la victoria en los últimos metros siendo precisamente Reguera que el se llevaba el gato al agua cruzando en primer lugar la línea de meta con el mismo tiempo que Puente de Álvarez del Corral.  

Muy cerca de ellos el resto del grupo de favoritos del Circuito Leonés de BTT comandados por Sergio Gutiérrez que con su quinto puesto tras David Ortega afianza el liderato del trofeo.  

En categoría femenina la victoria de la prueba iba a caer del lado de la líder del Circuito, María Fernández que empleaba un tiempo de 1h42: distanciando en más de ocho minutos a la segunda en completar el trayecto, Rebeca Prada y en 16 a la tercera, Oliva García. En cuanto a la clasificación por equipos el primer peldaño del podio era para La Casa de la Bici de La Bañeza escoltados por Cayon Bikes y Salvadores Team.  

   

SIGUIENTE COMPROMISO  

Tras las pruebas absolutas y entrega de trofeos llegaría el momento para que los niños entre 4 y 12 años tomaran parte en las pruebas infantiles.  

La próxima entrega del Circuito Leonés BTT tendrá lugar ya en el próximo mes de septiembre con el BTT Cuadros-Camposagrado.

tracking