Diario de León

Pacheta insiste en que se pare la Liga para poder contar con todos los internacionales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Pacheta, insiste sobre la necesidad de que se pare la Liga para no tener que perder a los jugadores que tienen compromiso con las selecciones y que, en el caso de su equipo, afecta a tres jugadores, dos de ellos, piezas clave: «No puedo afrontar un partido sin tres jugadores sanos que están con sus selecciones, y para esto hay una solución clara: que pare la Liga. Si queremos que ésta mejore trayendo internacionales, es fundamental parar la competición. En nuestro caso, perdemos a un jugador enrachado con el gol como es Weissman y a otro, que es Gonzalo Plata, que está adquiriendo protagonismo».

Tampoco podrá jugar ante el Málaga CF Yanko. «También es importante para el equipo, aunque ahora esté teniendo menos minutos», comenta el técnico burgalés, quien contará además con otras seis bajas por lesión: Raúl Carnero, Hervías, El Hacen, Hugo Vallejo, Joaquín y Olaza.

El deportivista Bolo ya lleva manifestándose con una idea similar desde la pasada temporada, cuando también perdió a varios futbolistas por este motivo. Esta semana también lo ha hecho Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas. «Nosotros pagamos a Peñaranda y él está con Venezuela», afirmó el madrileño.

tracking