Diario de León

BALONCESTO

El Pajariel Bembibre abre su campaña

El carné más barato cuesta 20 euros y el abono familiar tiene un precio de 90.

El Pajariel Bembibre estará por octavo año seguido en la máxima categoría. ANA F. BARREDO

El Pajariel Bembibre estará por octavo año seguido en la máxima categoría. ANA F. BARREDO

Publicado por
javier pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre ha puesto en marcha la captación de socios para la temporada 2019/20 en la que participará por octavo año seguido en la máxima competición femenina de baloncesto, Liga Día.

Los precios varían desde el socio protector y el abono familiar ,que cuestan igual, 90 euros, al de socio individual que se queda en los 60 o el del carnet juvenil que cuesta 20 euros. Este último será válido para socios que oscilen entre los 14 y los 18 años. Con el lema expuesto en el cartel «Una familia, un equipo, una ilusión», el conjunto del Bierzo Alto, ya tiene las puertas abiertas para recabar las solicitudes de aquellos interesados en formar parte de la nueva temporada. Al Bembibre Arena, llegarán jugadoras que consiguieron el campeonato de Europa jugado en Belgrado con la selección absoluta recientemente, será una buena oportunidad para verlas de cerca.

La FED también ha confirmado que toda la documentación presentada por el club está en regla y que, por lo tanto, competirá de nuevo en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, en la que Ciudad de los Adelantados y Campus Promete serán, a priori, los rivales a batir.

tracking