Diario de León

El Pajariel Bembibre aspira a su cuarto triunfo consecutivo

Las bercianas visitan al Araski con el reto de poder escaparse

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Embutidos Pajariel Bembibre se enfrenta hoy al Kutxabank Araski, 18.30 horas, en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Las de Madelen Urieta vencieron en el Bembibre Arena por 52-54 en un partido que se decantó en una jugada final, con falta personal de Seda sobre la última acción de Rhine bajo aro, que hubiera podido otorgar cinco minutos extras. Si bien es cierto, el partido fue un monumento a los errores de todo aquel involucrado en él, y el balance arbitral, sí decantó el partido del lado visitante.

A día de hoy, las de Pepe Vázquez llegan al partido con un balance de tres victorias seguidas, que las han sacado del pozo del descenso y ya miran de frente a la salvación. Las vitorianas, cayeron en su enfrentamiento anterior en su visita a la Fonteta. Espadas por todo lo alto en un partido ya sin urgencias que podrá valer para ver un duelo interesante tanto en la dirección de cada equipo como en el juego perimetral.

Si las bercianas logran el triunfo en Vitoria, revolucionarán toda la parte inferior, dado que Quesos el Pastor Zamora, ya casi desahuciado, como el Al-Qázeres e incluso Campus Promete se verán inmersos en la lucha por la permanencia, subiendo posiciones el Embutidos Pajariel Bembibre. Pero esto ya es el cuento de la lechera, como aclara Pepe Vázquez, el equipo todavía necesita triunfos para seguir en la Liga Femenina Endesa, nada está hecho pero sí mucho logrado.

tracking