Diario de León

El Pajariel Bembibre buscará dar la campanada ante el líder

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pajariel Bembibre recibe hoy al Sedis Basket de la Seu D’Urgell, 18:15 horas en el Bembibre Arena. Las urgellesas, entre las que está una ex jugadora bembibrense, Montserrat Brotons, lideran la clasificación a pesar de su primera y única derrota liguera, sufrida ante el Spar Uni Girona la pasada semana.

Con un juego consistente y dinámico, su figura es Irati Etxarri, que ha sacudido los cimientos de la liga con actuaciones que la han llevado a ser referente en su equipo a sus 23 años. Con unos números de estrella, Etxarri firma hasta la fecha 18 puntos y casi 10 rebotes por encuentro, dignos de una figura. En el seno del equipo de Bembibre, se espera un cambio de dinámica y de imagen, que mejoraron algo en el último encuentro pero que no fueron suficientes para doblegar al Leganés.

Con la marcha de Arfinengo, el equipo vuelve a tener los problemas de pretemporada, entrenamientos con nueve con lo que ello conlleva. Después de éste partido, quince días de descanso para resetear gracias a las competiciones de las selecciones y mientras se espera la llegada de una interior que garantice números en la pintura y mejore el equipo.

El Pajariel Bembibre buscará dar la sorpresa y con ello sumar el que sería su primer triunfo de la presente temporada liguera.

tracking