Diario de León

El Pajariel Bembibre no da opción al Tenerife al que supera de principio a fin

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre P.D.M. logró su séptima victoria ante el colista, el Clarinós Tenerife, al vencer por 85-53.

El encuentro no tuvo más historia que ver como iban subiendo las diferencias, de un equipo el bembibrense, que a partir del segundo cuarto, rompió el partido para ir cogiendo distancias y marcando el terreno para sumar otro triunfo que las acerque a la permanencia.

El conjunto insular fue un equipo roto y triste, con buenas jugadoras, pero sin alma, sin chispa ni motivación para enfrentarse al Bembibre.

En jugadas aisladas, las visitantes tiraban a base de su estilete Sheppard, una pesadilla para las de Pepe Vázquez. Pero el juego y la defensa de las locales, fueron un muro difícil de derribar para un Tenerife abocado al descenso si no corrige su rumbo. Fue un buen partido, cómodo para las del Bierzo Alto, de cara a probar situaciones de cara a compromisos futuros.

Y con un resultado positivo que deja también buenas sensaciones para afrontar los próximos compromiso en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

tracking