Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

El Pajariel buscará dar la sorpresa frente al Perfumerías Avenida

Las bercianas visitan a un rival que jugará la Final a Cuatro de la Euroliga

El Pajariel Bembibre afronta una jornada viajera. ANA F. BARREDO

El Pajariel Bembibre afronta una jornada viajera. ANA F. BARREDO

Publicado por
JAVIER PÉREZ | BEMBIBRE
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre visita hoy la cancha de uno de los mejores cuatro equipos de Europa. Lo hace a las 19:00 horas contra el Perfumerías Avenida de Salamanca. El Würzburg y su historia en el baloncesto nacional e internacional, es un auténtico fortín y uno de los pabellones más emblemáticos del mundo.

Con el pasaporte a la Final Four, el equipo perfumero ha cuajado una liga casi perfecta con una sola derrota cosechada ante el Valencia Basket. Las de Pepe Vázquez, también con la permanencia en el bolsillo, una temporada más, viajan a la ribera del Tormes con la tranquilidad del objetivo cumplido.

Un partido para disfrutar ante uno de los mejores equipos europeos. Para darse la sorpresa, deben reunirse varios factores, jugar al ciento veinte por cien, lograr parar las acometidas azulonas y jugar con criterio. Con la permanencia asegurada las bercianas saltarán a la pista sin presión y dispuestas a demostrar que ante rivales superiores también muestran un nivel notable. Sea este el Perfumerías Avenida.

tracking