Diario de León

El Pajariel jugará ante el Al-Qázeres en el Memorial Gerardo de la Mata

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre presentó ayer el II Memorial Gerardo de la Mata, que se jugará el 18 de septiembre a las 20:30 horas ante el Al-Qázeres Extremadura, en el Bembibre Arena. Al acto presidido por Salvador Fernández, presidente del club del Bierzo Alto, asistió el concejal de Deportes y Presidente del Patronato Municipal de Deportes, Jesús Esteban, acompañado de Gerardo de la Mata, hijo del homenajeado.

Después de la presentación, seis de las siete nuevas caras, accedieron a una sesión de fotos para la prensa. Faltaba Ije Ajemba, que llegará posiblemente el jueves. Ya en tono distendido, toda la plantilla se reunió con los allí asistentes comentando ya el inicio de la pretemporada que dará el pistoletazo, éste sábado en el Bembibre Arena ante un equipo de la Liga Femenina 2, como es el Adba de Avilés. El resto, Brooke Salas, Maddie Manning, María Gascón, Itsaso Conde, Juca Vojinovic e Inja Butina sí estaban presentes.  

Por otro lado, los enfrentamientos de la Liga entre Pajariel Bembibre y Ciudad de los Adelantados cambiarán el orden debido a que el 15 de febrero el Bembibre Arena estará ocupado por el Festival de Exaltación del Botillo. Así, la ida se jugará en el recinto berciano el 2 de noviembre.

tracking