Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

Pajariel y Leganés invierten el orden de sus partidos de Liga

El equipo berciano recibirá en su feudo al club madrileño en la sexta jornada

El Pajariel Bembibre sigue con su preparación. ANA F. BARREDO

El Pajariel Bembibre sigue con su preparación. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aceptado la inversión en el orden de los duelos de Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre e Innova-TSN Leganés, en la tercera ocasión de cara a la próxima temporada que se produce esta situación, ya realizada en los enfrentamientos ante Durán Ensino Lugo y Tenerife.

De este modo, el cuadro berciano recibirá al conjunto madrileño, nuevo en la categoría, en la sexta jornada de la Liga Femenina Endesa y visitará el pabellón Europa en la 21ª.

La celebración del Festival de Exaltación del Botillo en el Bembibre Arena en febrero de 2022 impide la disputa del partido entre ambos equipos en la vigésimo primera jornada, el 20 de febrero, por lo que se traslada a la sexta, que tendrá lugar el 23 de octubre de 2021.

El encuentro de la segunda vuelta, que supondrá la primera visita en la máxima categoría del conjunto berciano al pabellón Europa de Leganés, se producirá apenas tres días después de la visita del Embutidos Pajariel Bembibre a la cancha del Campus Promete en el regreso a la competición tras el parón por la ventana Fiba de febrero.

tracking