Diario de León

Baloncesto | Liga Femenina

El Pajariel presenta la campaña de socios con precios desde 20 euros

Las bercianas debutarán en Liga contra el Gipúzcoa el 19 de septiembre

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre ha dado el pistoletazo de salida a la captación de socios bajo el lema «Nuevos retos, una nueva ilusión», con abonos que van desde los 20 euros para edades entre los 14 y 18 años, pasando por el abonado individual que cuesta 60 euros y el socio protector y abono familiar que valen ambos 90 euros.

Además, ya se conoce el rival para la primera jornada de la competición, será el IDK Euskotren de Gipúzkoa el 19 de septiembre como anfitrión, siendo la última jornada, el 3 de abril contra el Movistar Estudiantes. La Supercopa se jugará los días 12 y 13 de septiembre y la Copa de la Reina, se celebrará en la semana del 4 al 7 de marzo del 2021.

Una temporada ya con 30 jornadas y 16 equipos, en la que además de haber muchos cambios con la nueva normalidad, también lo ha habido en el seno de la entidad berciana con la nueva presidencia de Amparo Villadangos, quien busca subir las prestaciones del propio club y del equipo por extensión ante la que será su primer mandato al frente del Club Baloncesto Bembibre, que recientemente ha suscrito por otra temporada más, el patrocinio de la empresa cárnica Embutidos Pajariel. Una temporada que se presente muy ilusionante para el conjunto berciano , que ya tiene en marcha una campaña de socios donde espera el apoyo de los aficionados.

tracking